La operación policial en Cañar da resultados positivos

El 10 de mayo de 2021, aproximadamente a las 13:30, agentes de la Dirección de Investigación Antinarcóticos realizaron el operativo Orión en la avenida E. Abad y avenida Bolívar, en el norte de la ciudad de Azogues, desarticulando una organización dedicada al tráfico para consumo interno en esa zona del país.

En la misma zona, tras varias semanas de investigación, se registraron tres inmuebles ocupados por presuntos miembros de una organización con antecedentes penales relacionados con el presunto tráfico ilegal de sustancias controladas y delitos conexos, con el apoyo de investigadores criminales de la Dirección General de Inteligencia y de la Unidad Preventiva, y en colaboración con el Ministerio Público.

Durante la operación se incautaron 263 dosis de cocaína, dinero en efectivo y 13 teléfonos móviles, y se detuvo a seis nacionales que fueron entregados a la autoridad competente con pruebas.

Arrestada:

Oscar V.,
Aníbal R.,
Carlos P.,
Luis D.,
Norma D.,
Cristina C.,

La Policía Nacional del Ecuador, dentro de la Dirección Nacional de Investigación de Drogas, reafirma su compromiso en la lucha contra las redes de microtráfico y trabajará incansablemente por un país libre de drogas.

Deja un comentario